Certificado Sello Verde Gas Sec

La renovación del certificado sello verde gas sec de una casa, departamento o local comercial que está vencido o por vencer debes tener en cuenta lo siguiente:
El sello verde vencido, no puede tener más de 2 años de caducado, en dicho caso, se debe realizar un nuevo Tc6.
Otra posibilidad, que en teoría es más simple, es que el sello verde tenga menos de 2 años vencido o bien que esté pronto a vencer. En este caso, el ente solicitante debe contar con el documento oficial entregado por la SEC, dicho documento se llama CIIGE y es necesario para tramitar la renovación.
Cuando una propiedad o local comercial nunca ha tenido sello verde, se debe realizar la tramitación de Tc6 y así obtener la certificación.

certificado sello verde gas sec

Renovación y obtención de sello verde

Gasfíter a tu domicilio, cuenta con personal certificado SEC y con años de experiencia en el campo  laboral.  Cada uno de nuestros profesionales son los encargados de llevar a cabo nuestra labor de manera exitosa en terreno.
Nos caracterizamos también por entregar en cada servicio de instalaciones sanitarias y de gas, resultados de alta calidad y confiables, generando en cada visita conformidad y aprobación por parte de nuestros clientes.
Otorgamos diversos tipos de categorías en las que nuestros técnicos se desenvuelven de manera experta. Contamos con todas las herramientas y maquinarias necesarias para dar soluciones en cada trabajo a realizar.
En todos nuestros servicios, nos preocupamos de garantizar a nuestros clientes, trabajos elaborados de manera seria, rápida y con presupuestos totalmente al alcance de su bolsillo. Esto nos hace partícipe dentro de los servicios de fontanería más solicitados del mercado nacional.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?